Expositor Adiciones Inmobiliaria.

Servicios.
Conil de la Frontera, Cádiz. 2017

Creación de un sistema exclusivo de presentación, que permitirá una rápida identificación del producto como articulo de lujo. La fabricación de estos elementos se realizará en serie permitiendo una instalación sencilla. El sistema modular permite la creación de infinitas composiciones que se adaptaran a las necesidades particulares de cada presentación. Una reorganización de las piezas, un efecto de luz o un cambio de material podrán adaptar el sistema al mercado de los años venideros manteniendo la fuerza expresiva que el sistema infiere a la colección.

Una geoda es un hueco en el interior de una roca en cuyas paredes han cristalizado minerales. Estas formaciones a menudo sorprendentemente bellas contrasta con la banal apariencia de su continente. Adiciones Inmobiliaria llenará el hueco existente en el mercado inmobiliario de alta gama. Utilizando la metáfora de la geoda presentaremos la colección Adiciones como piedras preciosas en el interior de una roca.

Objetivos específicos: el estand debe adaptarse casi a espacios de dimensiones muy diferentes. Debe poderse instalar en sedes de otras empresas sin que por ello pierda su identidad. El estand debe inspirar lujo.

Dirección creativa: Estudio EEBA.
Responsable: Bernardo Caro.

Cliente: Cávaca Inmobiliaria..
Encargo: Creación de concepto de diseño y propuesta de diseño de expositor modular.

Let`s work together